problemas con systemimager

Hola comunidad...

llevo varias horas peleandome con systemimager, y no consigo que el cliente
funcione, y tampoco encuentro información de como solucionarlo.
Utilizo Debian sid como servidor y cliente. Cada uno tiene sus paquetes, como
cliente y servidor.

El problema esta en el cliente. Coloco (la ip 192.168.0.100 es el servidor):
si_prepareclient --server 192.168.0.100

Despues de indicar dos veces "Y" a sus preguntas, me aparece este error que no
consigo saber porque me pasa.
--------------------------------
Using "sfdisk" to gather information about disk:
    /dev/hda

Warning: The partition table looks like it was made
  for C/H/S=*/255/63 (instead of 59303/16/63).
For this listing I'll assume that geometry.
rsync: link_stat
"/usr/share/systemimager/boot/i386/standard/initrd_template/." failed: No
such file or directory (2)
rsync error: some files could not be transferred (code 23) at main.c(791)
Couldn't rsync
-a /usr/share/systemimager/boot/i386/standard/initrd_template/ /tmp/.systemimager.4/.
at /usr/lib/systemimager/perl/SystemImager/UseYourOwnKernel.pm line 58.
Incluso he llegado a generar manualmente el directorio
"/usr/share/systemimager/boot/i386/standard/initrd_template/". Luego este
error ya no aparece, pero el resto de errores continuan.

Agradeceria si alguien me puede dar una pista de por donde continuar

Saludos y gracias por anticipado

--
xve