Re: Kamasutra prodría afectar a Linux

Hola,

On Mon, Feb 06, 2006 at 06:23:13PM +0100, Jaume Martin Claramonte wrote:

> porque de ser asi el omado se autodestruiria y eso creo ya que es
> imposible

No es imposible, lo primero que hace el comando es cargarse en
memoria, después ejecuta la acción y después termina limpiamente
ya que lo estarás ejecutando como root, para la siguiente
oportunidad el comando no existirá, y eso es otra cosa ;)

Ahora es importante tener en cuenta que muchas cosas morirán
quizas antes de que acabe la ejecución del rm, pero eso ya
generará un daño, sólo imagina eliminar /lib como root con
rm -f /lib y verás el liazo en el que te metes...

Saludos!
P.D. Y creo que vale la pena ADVERTIR que esto puede ocacionar
daños irreparables, esto por los nuevies y por algunos otros
por ahí. :& :)