Re: �

El Mon, 06 Feb 2006 11:13:49 -0300
"Ricardo Frydman Eureka!" <ricardoeureka@gmail.com> escribió:

> Hasta ahora, nada, pero ahora que lo informas aprendi que los
> expertos en informatica, saben poco de informatica,

A mi me gustaría ver uno de esos virus (por ahora mitos) multi sistemas. Me gustaría ver que tanto código tienen y cuanto pesan para hacer un virus para los binarios ELF de Linux, los ELF de Solaris, los ELF de *BSD y tantos otros Unix (libres y no libres) que andan por el mundo.

--
Atentamente, yo <Matías>
Y sin fumar desde (casi) el '1089515700'