To: debian-user-spanish@lists.debian.org
Sent: Saturday, February 04, 2006 11:32 PM
Subject: Doble sistiema operativo

Buenos días.Seré muy breve.Siempre he tenido gran curiosidad por conocer y posteriormente dominar GNU/Linux; pero obviamente mientras logro esta meta no puedo dejar de usar el Windows. ¿Existe alguna forma o posibilidad de tener instalados en la computadora 2 sistemas operativos? Gracias.

Vivo en Barquisimeto, Venezuela.Ruego el favor de contestar. De nuevo gracias