Re: Live CD Acunix...

Holas .. en verdad el proyecto no ha muerto solo que no conseguimos asi como otros proyectos ayuda para colocarlo en n hosting ...

Pero si son de Lima -Peru voy a intetnerlo hacer...

... Jeje le proyecto no muere hasta que mis ideas mueran... y tengo un montón

Saludos

PD: El problema del hosting lo tenemos cais resuelto pero sacaré una versión a la red para la nueva jornada del FLISOl. Por lo pronto colocare lo antes posible una iso desde mi pc.
Arturo Cervantes Ramirez <acervantesr@gmail.com> escribió:
Claro... busque pero solo encontré referencias... bueno yo en particular trabajo todo con Sarge... pero queria probarlo para ver que tal era... mil gracias por su información estimado amigo...

Atte. Arturo Cervantes

El día 28/01/06, Felix Perez <felix.listadebian@gmail.com> escribió:
El 28/01/06, Arturo Cervantes Ramirez<acerforever@gmail.com> escribió:
> Estimados amigos...
>
> Le agradecería si me pudierán indicar de donde puedo bajar el ISO del CD
> Live ACUNIX... de antemano se lo agradezco mucho...

respondo tu [OT]
al parecer no existe, en la red solo hay referencia a una supuesta
conferencia y presentacion, en junio de 2005, o el proyecto nacio y
murio o solo fueron buenas intenciones.
http://www.utpinux.org/web/include/conferencias/3rajornada/ACUNIX.pdf
lee este panfleto.  Personalmente no perderia tiempo busca alguna
distro mas conocida y con un proyecto mas estable.

Suerte en tu busqueda.

--
usuario linux  #274354

--