Re: Doble sistiema operativo

On 2/4/06, Fernando Silva Alvarez <silvando@cantv.net> wrote:

> Buenos días.Seré muy breve.Siempre he tenido gran curiosidad por conocer y
> posteriormente dominar GNU/Linux; pero obviamente mientras logro esta meta
> no puedo dejar de usar el Windows. ¿Existe alguna forma o posibilidad de
> tener instalados en la computadora 2 sistemas operativos? Gracias.
>
> Vivo en Barquisimeto, Venezuela.Ruego el favor de contestar. De nuevo
> gracias

claro que si... no sabes manejar linux pero quieres correrlo, yo te
recomendaria mejor usar un live-cd de ubuntu...

para tener linux y windows, necesitaras particionar tu disco duro.

PD: MIL DISCULPAS FERNANDO, te lo envie a tu mail

--
.:: Levi Sandoval ::.
Blog/Pagina personal en: http://www.levinux.net/