donde esta la papelera de root?????

   Compañeros del alma, siguiendo con mi labor de aprender linux a fondo, he eliminado el initrd del kernel 2.4 con el que arranco.Lo peor de todo es que lo hize desde kde como root y luego reinicie sin darme cuenta.
Entonces...Noooooooo, en fin he tratado de conseguirlo desde una knoppix pero el problema es que no se donde esta la papelera de root.
Debe de estar todavia en la papelera porque no los elimine del todo, pero no se donde hay que buscarlo.
Ahgora escribo desde la knoppix.Por favor ayuda, que no tengo mas kernel para arrancar.Un saludokon