[OT] Instalar tarjeta tarjeta AverTV777 en Debian Sarge.

Hola grupo:

He comprado una tarjeta AverTV 777 PCI para ver la TDT.
He segui el manual que viene en la pagina de avermedia para instalarla
en linux.
Trabajo con sarge y tengo en kernel 2.6.8-2-386 que se instalo cuando
hace unos meses instale Sarge.
He descargado las fuentes del kernel 2.6.15.1, lo he compilado con las
instrucciones de la pagina de avermedia, creando un paquete deb, he
instalado el kernel-image y todo bien. A continuacion me he bajado el
paquete linuxtv-dvb-apps-1.1.0.tar.bz2, lo he descomprimido en mi home y
despues de modprobe dvb-bt8xx he creado el script MAKEDEV-DVB.sh con el
contenido que dicen, y lo he ejecutado. Luego, al intentar crear la
lista de canales con ./scan dvb/... me sale un error:

main:1882: FATAL: failed to open '/dev/dvb/adapter0/frontend0': 2 No
such file or directory

Bueno, y ahi me quedo.
Despues de googlear un buen rato estoy como estaba.

Pido ayuda.

Gracias a los lectores y mas a los contestadores

Salu2