Re: problema creando un fichero encryptado con gpg con script puesto en el cron

El Viernes, 3 de Febrero de 2006 19:27, enediel gonzalez escribió:
> crontab -l
> 13 4 * * * /var/x_admin/integrity_check.php
> * * * * * /var/x_admin/backup/backup_procedures.php

¿Estos funcionan? en caso afirmativo ¿podrías mostrar el archivo PHP que
ejecutan?

> si, no es el unico caso que tengo, las demas funcionan.
>
> tal vez le

> lo voy a probar pero con los casos anteriores me funciona sin necesidad de
> esa declaracion, tengo instalado php4-cli que me permite hacer esto, estos
> script incluso se conectan a bases de datos mysql sin problema.

Perdona que insista en esto, pero es que no me cuadra que te funcione una
línea como la siguiente en el cron:

   13 4 * * * /var/x_admin/integrity_check.php

En todo caso debería ser:

   13 4 * * * /usr/bin/php /var/x_admin/integrity_check.php

¿no?

> si, esta en el cron de root, y las pruebas las hice usando a root
> directamente, nada de su , etc.
>
> digo que se ejecuta el script porque el fichero que voy a encriptar se
> produce en el mismo script, este se crea pero no asi el fichero resultante
> de encriptarlo.

Humm, para intentar ayudarte necesitaría el script completo, ¿sería posible?

--
y hasta aquí puedo leer...