From: "enediel gonzalez" <enediel@hotmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Friday, February 03, 2006 2:20 PM
Subject: problema creando un fichero encryptado con gpg con script puesto en
el cron

saludos a todos

Tengo un script php, que me crea un fichero resultante, que finalmente
encripto.
el script contiene entre otras cosas una linea equivalente a esta

echo clave | gpg -se --passphrase-fd 0 -r enediel@hotmail.com $filename

en su contenido.

logueado como root, ejecuto el script manualmente y todo funciona
correctamente, pero cuando el script se lanza desde una tarea de cron (de
root) me doy cuenta que no se genera el fichero encryptado resultante.

?Esta forma de pasar la clave a gpg podria tener problemas con la nueva
forma en que se ejecuta?

agradezco cualquier ayuda.

saludos
Enediel