From: "Lucio Alarcon" <lalarcon@unl.edu.ar>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Friday, February 03, 2006 4:06 PM
Subject: Instalacion Masiva

Hola a todos, soy nuevo en esta lista y con linux. Mi problema es el
siguiente
tengo que instalar debian serrge en muchas maquinas identicas.
Pensaba tomar una y instalar configurar y compilar el kernel, para despus
tomar
este kernel con un CD y transportarlo a las demas maquinas, que se encuntran
situados varios kiometros de distancia y sin acceso a intenet.
Necesitaria si es factible lo que pienso hacer y cual es la herramienta
que tengo que usar para hacer un el CD booteable con ese Kernel
Muchas gracias por sus sugerencias ..