Re: Sobre HTTPS y Apache2

El Viernes, 3 de Febrero de 2006 12:49, Guimi escribió:
> [...]

me alegro!

> Creo que un resumen de la cuestión sería, que para redirigir de un URL a
> otro lo mejor es (de mejor a peor):
> 1.- si gestionas el servidor, que sea este el que lo haga
> En Apache
>  Redirect /service http://foo2.example.com/service

rewrite también funcionaría, según algunos compañeros

> 2.- si no gestionas el servidor, pero dispones de un lenguaje de scripting,
> envía cabeceras
> En PHP
> <?
> Header("Location:https://url.com";;);
> ?>

> 3.- si vas a hacer una página web en un servidor que no controlas y que
> no tiene scripting
> Cambia de servidor  ;-)
>   o bien
> Usa HTML que no está nada recomendado pero cumple los estándares y funciona

funciona pero anula el botón "atrás", reduce su uso a clientes HTML (que no es
lo único que se puede servir...) y puede estar desactivado en el navegador

> <META HTTP-EQUIV="REFRESH"    CONTENT="0;URL=https://dominio.com";;>

yo cambiaría el 0 por el 1, según viene en la página de la W3C antes citada

> Tomo nota y voy a cambiar mis HTMLs por PHPs...

me alegro me alegro...

--
El amor es un espíritu dentro de dos formas.
		-- Percy B. Shelley. (1792-1822) Poeta británico.

--
//
//Rober Morales Chaparro