Re: FT: visores

El Jueves, 2 de Febrero de 2006 22:27, Rober Morales escribió:

> xserver-xorg tiene driver para fbdev
> así que puedes correr kde enterito y el openoffice.org2 si quieres...

¿ein? ¿cómo?

O sea, que puedo ejecutar todo KDE en framebuffer... ¿y eso es bueno?

y mejor aún, ¿y eso es mejor o peor que "sin framebuffer"?

ya ya puestos, ¿como se llama la opción "sin framebuffer"? vamos, la de cada
día...

Definitivamente yo entre tantas capas me pierdo...

--
y hasta aquí puedo leer...