Re: Particionar Disco

Yo hace poco tuve tambien que hacer algo parecido a lo
que tu necesitas hacer, me descargue el live CD de
ubuntu, la ultima version 5.10 y alli tiene gparted,
que es execente y muy facil de usar.

Tambien tienes como opciones qtparted, para este caso
te recomiendo que te descargues un cd, son como 100
megas aprox. que es un cd de rescate, en
http://www.sysresccd.org/

Suerte!!!

Correo Yahoo!