Re: FT: visores

El Jueves, 2 de Febrero de 2006 14:08, Ricardo Delgado escribió:
> alguien sabe como se pueden ver archivos desde la
> linea de comandos? por ej. con el mplayer (es el que
> conozco) puedo ver peliculas desde la linea de
> comandos sin necesidad de un entorno grafico, ahora,
> se puede hacer lo mismo con archivos tipo doc, odt,
> ods, ppt,pps,sxw,pdf?

Lo dudo. Mplayer tiene un tipo de salida para usar framebuffer, que es el
sumun del frikismo o bien algo adecuado para ver vídeos en equipos antiguos y
muy limitados.

Dudo mucho que otras aplicaciones visores de documentos tengan salida
framebuffer. De hecho la mayoría de los formatos que mencionas son manejados
por aplicaciones que dependen de librerías gráficas. Aunque quizás haya
alguna excepción, yo nunca paro de sorprenderme.

--
y hasta aquí puedo leer...