Re: Problema de flash en firefox

hola,
yo tambien he detectado que algunas etiquetas de texto no aparecen
en algunos flash. me ha pasado por ejemplo con el callejero de lanetro
y algunas presentaciones de elmundo.

aunque yo lo consideraba un problema de version, ya que como han
comentado por aqui la 8 aun no esta disponible.

alguien mas tiene este tipo de problemas?

2006/2/2, Carlos Zuniga <carlos.zun@gmail.com>:
On 2/1/06, ignacio <almorrana@arrakis.es> wrote:

> Tambien se han reportado incompatibilidades con segun que version de la
> extension Adblock

Creo que puede ser por que ya esta por ahi la version 8 del flash,
pero aun no hay para linux :(, por otro lado ya salio gnash!, alguien
lo ha probado?, existe plugin para firefox? lo vi hace unas semanas,
pero creo que solo funcionaba como standalone...

--
Linux Registered User # 386081
de leer manuales.

--
Is not that life it's too short, is that you're dead for a really long time."
-  Sean O'Riordan (seanoriordan.deviantart.com)

Fotos? --> http://karraskal.deviantart.com/gallery
Linux? --> http://karraskal.homelinux.org