vacuum postgresql

Hola lista,

actualmente tengo montado un servidor postgresql-7.3 funcionando correctamente, el problema es que notaba una excesiva lentitud en los procesos y lo que realice fue instalar la aplicación pgadmin III. Con esta aplicación habia unas opciones muy interesantes sobre todo la de matenimiento. Cuando realize la opción VACUUM ALL en todas mis bases de datos todo empezo a funcionar con mas rapidez y el tamaño de las bases se redujo a la mitad.

Bueno, mi idea es si existe alguna manera de automatizar esta operación (algún script o comando).

Gracias por todo.
Un saludo.