Re: Configuración de Postfix

Hola Pirulo...

decías, el 01-feb-2006 [07:17 -0300]:

> Hola. Alguien sabe para lograr que modo de funcionamiento es el modo Satelite
> de configuración de postfix?
> La idea es así, cuando ejecuto:
>
> # dpkg-reconfigure postfix
>
> Entre las opciones de configuración que aparecen está "satellite system". Creo
> que esto es la solución a un problema que tengo pero no encuentro documentación
> de que es lo que hace en detalle. Alguien conoce algo del tema o sabe de algún
> sitio de internet que trate el tema (a parte de postfix.org)

Poco as buscado en postfix.org >> yo tras hacer 3 clis me da una lista
de correo en español seguro que alli te ayudan mas
	postfix-es@lists.wl0.org

De todas formas tiene en el man (copio y pego)
Satellite system - All mail is sent to another machine, called a "smart host" for delivery. root and postmaster mail is delivered according to
/etc/aliases. No mail is received locally.

Venga