Fw: duda

Por favor, necesito de alguien que tenga experiencia en el tema controlando squid por user and password, pues tengo la siguiente duda.
 hasta el momento tenìa el squid  solo regulado por ip, ahora lo tengo puesto para que autentique por user and password, pero desde que aplique esta regla todos los usuarios tienen acceso total ainternet, sin tener en cuenta las reglas que tenìa anteriormente puestas  sobre  la navegaciòn por intranet e internet, o sea, limitando el acceso total al acceso, solo a los .cu.

Por favor, si alguien puede orientarme se lo agradecerìa.

saludos,

areily