instalando y actualizando software en vmware

Hola Lista,
hace una semana que me tope con el player del vmware y me parece bastante bueno para probar otras cosas.

En mi caso llevo esta semana completa solo probando nuevos sistemas linux y hasta ahora mi lista es: Suse10, FC4 y 5, Ubuntu 5.10 y 6.04a2 y FreeBSD.

Resultados:
1. La version de FreeBSD.vmx disponible en la web es tan minimalista, que fue imposible para mi llegar a manejarla (descartada). 2. En el resto pude hacer varias cosas, pero lo que realmente me interesa es probar lo nuevo y es ahi donde comienzan los problemas:

a) despues de actualizar ubuntu desde 5.10 a lo mas actual de 6.04 no reconoce el disco, o sea al parecer, hay paquetes que deberian no actualizarse... como no puedo explicarlo excatamente, tratare de ser mas descriptivo: Una vez actualizado, funciona bien, pero al reiniciar, aparece el mensaje de que no ha podido encontrar ninguna unidad de disco y solo me deja en una mini shell. Al tratar de leer los contenidos de las diversas carpetas (bin, dev, usr, modules, etc) me encuentro con que estan vacias o contienen algunos ficheros que no logro entender, pues en mi sistema anfitrion (ubuntu 5.10) no estan.

b) despues de instalar una version beta de 6.04 y actualizarlo, me sucede exactamente lo mismo...

c) lo mismo me ha sucedido con FC5t2 y FC4.

Mis dudas son: Es posible actualizar sistemas Linux en vmware? como? que hay que tener presente o cuidar al hacer esto?

S2
---
El amor sin admiración solo es amistad.
		-- Aurore Dupín. (George Sand). (1804-1876) Novelista francesa.
* TagZilla 0.059 * http://tagzilla.mozdev.org