Re: kaddressbook crea demasiados archivos

El Jueves, 28 de Diciembre de 2006 19:01, Mario Carugno escribió:
> Veo que kaddressbook genera un monton de archivos con los datos de contacto
>
> addressbook.vcf
>  addressbook.vcf__1
>  addressbook.vcf__2
>
> No se puede configurar para que genere un solo archivo, asi lo puedo copiar
> facilmente para
> llevarlo a otro sistema ? Se que puedo exportar todo, pero me gustaria que
> el programa use
> solo un archivo. Para que tantos ?

Son copias de seguridad.
Sí, es raro e indeseable que haya TANTOS ficheros "iguales", pero la verdad es
que Kontact/KaddressBook tiene bugs comprobados por los que se "vacían" los
contactos. Si te ocurre eso sólo tienes que renombrar la copia más actual
a "addressbook.vcf".

Saludos.

PD: Intenta no escribir en HTML, tienes aquí un texto en el que se explica
cómo hacerlo en Gmail:

--
Iñaki

http://wiki.debian.org/NormasLista