herramientas para CUPS "accounting"

hola,

actualmente estoy buscando software para realizar el "accounting" de las
labores de impresion realizadas por una impresora compartida a través de
samba en una debian.

He localizado PyKOTA que me parece bastante complejo, sobre todo porque
yo no quiero establecer quotas a los usuarios solo realizar un
seguimiento de los trabajos impresos. Tambien he visto JASmine
que me está dando algun que otro problema y se encuentra en un estado
muy preliminar. Pero no conozco más. ¿Sabeis de software para estas
labores? (y si está empaquetado para debian mejor que mejor xD).

Christian Pinedo Zamalloa