Re: EAC o CDPARANOIA

--- Carlos <sindo.dieguez@gmail.com> escribió:

> Lo mismo que en la consulta anterior: Grip
>
> Grip te permite extraer pistas con cdparanoia (u otro) a formato
> wav y despues,
> si quieres, codificarlas a ogg, flac, mp3, etc conservando los
> archivos wav si
> lo deseas.

De acuerdo. Gracias por la ayuda. Ya le he estado echando un vistazo
a grip y está muy bien.

> Nunca he probado EAC pero cdparanoia me va perfecto.
>
> Saludos.

A decir verdad, yo tampoco he llegado a probar EAC, pero he leído por
ahí que está bastante bien.

Saludos.

=====
El ESPERANTO, la lengua internacional, fue creado en 1887 por el médico polaco L. L. Zamenhof.
Info: http://www.esperanto.net
=====
Debian GNU/Linux: "La potencia definitiva del universo."
http://www.debian.org

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com