Re: Citar al proyecto debian en referencias bibliográficas

On Wed, Dec 27, 2006 at 12:58:16PM -0600, Marcos Delgado wrote:
> Hola, felices fiestas decembrinas. Estoy escribiendo un documento y
> quiero citar al proyecto debian, ya que hago referencia al contrato
> social y la noticia de la versión Dzongkha de debian. En la página
> aparece el copyright de SPI (Software in the Public Interest), pero no
> me ha quedado claro como escribir la referencia. Agradecería si me
> pueden ayudarme.

Yo supongo que lo correcto es citarlo tal cual, como entidad colectiva
'El proyecto Debian' y dar la referencia al sitio web. Busca la tesis
doctoral de Biella Coleman y ve como lo hace ella, en todo caso.

--
Rodrigo Gallardo
GPG-Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28