Re: Instalar segundo disco SCSI

Basta con conectarlo, configurado con otra dirección que el disco que
ya tienes (1) y la controladora (7). El sistema lo verá como /dev/sdb
si la dirección que le asignes es superior al disco que ya tienes. La
dirección se configura con unos puentes (3 para discos SCSI y 4 para
WSCSI). Se trata de componer en binario mediante estos puentes una
direccion de 0 a 8 o 16. El significado de los puentes lo suele poner
en la tapa del disco, pero si no es el caso, por el modelo puedes
localizar la informacion a traves de google. Em tu caso, lo logico
seria ponerle dirección 2.

El resto, particionado etc... es igual que si fuese IDE.

Alejandro ha escrito: