Re: [OT] Problemas con arranque

Tengo Debian Sarge y Windows XP (Sin Licencia) el cargador de arranque
es el GRUB, la placa madre es  MSI KT3 , la maquina es un clon , el
grub me carga , cuando le doy en windows (estoy obligado a utlizarlo
por un software que solo esta disponible en windows) ahi se queda en
una pantalla negra, por lo general no ocurre esto si no que enciende
perfectamente,  esto ocurre  aproximadamente entre 4 o 5 encendidas de
la maquina. Muchas gracias por sus comentarios.

On 12/23/06, Luis Lezcano Airaldi <luislezcair@gmail.com> wrote:
El Domingo, 24 de Diciembre de 2006 01:38, Lord Tyranus escribió:
> Hola amigos listeros, tengo el siguiente problema en una maquina que
> tiene una edad de aproximadamente 4 años, a veces no termina de cargar
> el sistema operativo y tengo que darle  al boton a alguien le ha
> ocurrido esto, gracias de antemano y felices fiestas.

¿Qué gestor de arranque es?
¿Qué máquina es ? (modelo, placa madre, etc)
¿Qué S.O usás?

A mí me pasó algo parecido, la parte de 12 V. de la placa madre se arruinó
luego de una tormenta, creo que entró una descarga por la placa de red.

--
The only really good reason I can think to not release specs is
embarrassment on just how crappy some hardware out there is, or just how

--
Web Page
http://geocities.com/lord_tyranus_96/