Re: Jaula

El Viernes, 22 de Diciembre de 2006 03:19, fernando villarroel escribió:
> Hola si ya habia tratado de hacer un link sombolico a /var/run/asterisk.pid
> pero no me da un error.... la verdad necesito implementarlo y no se como

Hola, te dio la solución Luis Lezcano, la cito textualmente:

"
Los enlaces no funcionan cuando apuntan afuera de una jaula. La solución es:
mount --bind /var/run/ /jaula

Sólo podés montar directorios.
"

Añado (aunque es obvio) que tendrás que montar todo /var/run en la jaula.

--
Iñaki

http://wiki.debian.org/NormasLista