Re: Problema con OpenLDAP

2006/12/20, Juan Pablo Romero Bernal <jromerobernal@gmail.com>:
Saludos a todos,

Tengo un problema con la autenticación de usuarios via LDAP. He hecho
la configuración de pam, nss y el servidor LDAP está ejecutándose
correctamente.
He usado el comando pamtest para verificar que el serviicio de login este
funcionando correctamente y me dice que la autenticación se está realizando
de manera satisfactoria. El problema, es que cuando estoy en una consola
de logueo (por ejemplo tty1), una vez digito el password del usuario se genera
el siguiente mensaje:

Access denied for this service
Access denied for this service

User account has expired

y me devuelve a la terminal de logueo.  He buscado por google, el log
de la lista y nada.

Alguien tiene alguna idea ??

Gracias.

Saludos y que Dios nos bendiga!!!

--
Juan Pablo Romero Bernal
Grupo Linux Universidad Distrital

Visita el sitio web de Software Libre en Colombia:
http://www.el-directorio.org

hola Juan, realmente el problema es que no te permite el acceso, dado
que el usuario y/o pass son incorectos, debes tener los servicios
corriendo de forma correcta pero debe haber algo que te saltastes en
la configuracion, si mandas los archivos de configuracion creo que te
podremos ayudar.

--
Att.
Leonardo Vizcaya.