Nuevas desde lyon

Estoy en lyon, no he comido todavía, hace más frío que en brest y
tengo a mi hermano durmiendo aquí al lado...

Qué tal os va a todos? (los que estais ya en españa y los que seguis por brest).

Y ahora a lo que interesa...
A alguien le funciona lo de enviar el curriculum a Orange -
France-telecom? el mail que viene en el papel alargado da error.
Los de NDS ya han respondido, lástima que solo se salva uno de los
stages que ofrecen. Solo pagan el 30 o 50% del salario mínimo (1200 €
más o menos, así que de 360 a 600€) mas comidas y la carta orange de
transportes. Quien está interesado en hacer allí el stage?

Ta dentro de unos días
Yo
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]