Silenciar pcspkr

El dia de hoy me he instalado el kernel 2.6.18-3-686, y me ha resurgido un problema un poco molesto... el "pitido" de la bocina interna de mi portatil...

El hecho es que no quiero estar haciendo un rmmod pcspkr cada vez que reinicio, y tenia una linea en el blacklist de /etc/modprobe.d/blacklist con:

#Silenciar bocina de la laptop
blacklist pcspkr

Sin embargo parece que en esta nueva version de kernel se salta esta configuracion, _alguien sabe como evitar PERMANENTEMENTE ese modulo_?? cual es el archivo de blacklist que ahora revisa este kernel?

Saludos a todos.