Re: es posible aceleracion 3d con i915???

El jue, 21-12-2006 a las 23:43 +0100, David Hernández escribió:
> hace un tiempo tenía aceleración 3d en mi debian testing con x.org
> 7.0, la conseguí instalando algunos paquetes *mesa-dri *mesa-glx (creo
> recordar) experimentales.
>
> Aún así corría con errores, intentando solucionar esos errores, me
> puse a actualizar versiones de todo lo que pude, consecuencia, perdí
> la aceleración.

En mi caso (Etch amd64, con una i945G) tube problemas con el kernel, con
el 2.6.15 me iba perfectamente, pero con el 2.6.16 y 2.6.17 xorg daba
error de segmentación al iniciarlo.

Ahora uso la versión 2.6.18 y no me da ningún problema.

> Mi pregunta es si es posible a dia de hoy la aceleración con targetas
> i915 y x.org 7.1.1 y si lo es, que pasos hay que seguir??
>
> kernel 2.6.19.1
> Debian testing
> Xorg 7.1.1

A mi me funciona perfectamente la aceleración 3D sin haber hecho nada
especial, incluso compiz me funciona bastante bien.

Ya que tube problemas con el kernel, lo único que se me ocurre es que
pruebes con el 2.6.18. O da un poco más de información, como tu
xorg.conf, la salida de glxinfo, ...

> gracias

De nada.