Re: Problemas de conectividad en Instalaciones duales

On 12/19/06, NUria Pérez Díaz <nperez.fguam@uam.es> wrote:

Queridos amigos:

En un proceso de migración de un dominio windows 2000 con su server y sus
estaciones de trabajo a ponerlo todo en Debian, habrá un periodo me temo que
largo, por otra serie de circunstancias, en que habremos de convivir con los
dos sistemas operativos un servidor en windows y otro en debian, para según
como arranque el cliente vaya a un o al otro, pues bien, los clientes
windows después de entrar en la partición con debian no conectan con las
unidades de red, hasta después de reiniciar varias veces o esperar un rato
largo las unidades de red aparecen pero no están accesibles.
No se bien cual es mi pregunta, pero para lo sabios del linux¿sera que al
ser los mismos nombres de maquina con la misma ip, se hace lios el DNS?
¿tendra que ver el Netbeui? ¿Cuándo arranca una maquina instalada en dual,
hasta que llega al grub, lo primero es linux, será que hace un llamamiento y
como luego eliges windows se hace un lió?
Bueno señores como verán a mi ya me suenan hasta el "Campaña sobre
campana...

Muchas Gracias y Feliz Navidad

Se que vais a decir que esta pregunta debía estar en otra lista de
distribución,  sabed que así es. Pero allí no dicen ni "mu".

De hecho creo que la respuesta que puedo darte es... mu ;-)

http://en.wikipedia.org/wiki/Mu_(negative)
http://www.catb.org/~esr/jargon/html/M/mu.html

Podrias explicar mejor la situación? no creo que el lio sea con la ip,
a lo mejor el debian esta mal configurado...

Saludos
--
(!c) 2006 - カルロス
Linux Registered User # 386081