pando

Alguien ha conseguido instalar pando en linux ?
Yo he intentado hacerlo y no lo consigo. Es un programa P2P que a mi me
iba bastante bien en windows.El wine me deja instalarlo pero al
ejecutarlo me suelta el mensaje de error del programa.

Este es el icono del escritorio por si sirve de algo:

[Desktop Entry]
Name=Pando
Exec=wine "C:\\Archivos de programa\\Pando Networks\\Pando\\pando.exe"
Type=Application
Comment=
Path=/home/user/.wine/dosdevices/c:/windows/profiles/user/Mis
documentos/
Icon=/home/user/.kde/share/applnk/Wine/Pando.xpm