Re: adobe acrobat reader en Debian

El mar, 19-12-2006 a las 11:03 +0100, Marcelo Armengot escribió:
> Hola Lista
>
> Me acabo de instalar un acrobat reader 7 con el alien.
> Efectivamente lo ha instalado (están los archivos y se ha colocado un
> ejecutable en /usr/bin)
>
> Sin emabargo, el tío no arranca ni a la de 3. Lo primero que me ha
> llamado la atención es que el ejecutable de /usr/bin tenía sólo permisos
> de root pero cambiarlo tampoco ha ayudado.
>
> ¿Sabéis por qué pasa esto?

	¿Por qué no pruebas a instalarlo desde los repositorios?

	Está en los de Marillat:

deb http://www.debian-multimedia.org stable main
deb http://www.debian-multimedia.org testing main
deb http://www.debian-multimedia.org unstable main
deb http://www.debian-multimedia.org experimental main

# apt-cache policy acroread
acroread:
  Instalados: (ninguno)
  Candidato: 7.0.8-0.0
  Tabla de versión:
     7.0.8-0.0 0
        500 http://www.debian-multimedia.org stable/main Packages
        500 http://www.debian-multimedia.org testing/main Packages
        990 http://www.debian-multimedia.org unstable/main Packages
        100 /var/lib/dpkg/status

	Ahí le tienes:

# ase acroread
pdfscreen - Make PDF documents which are printable and readable on
screen too
acroread - Adobe Acrobat Reader: Portable Document Format file viewer
acroread-escript - Adobe EScript Plug-In
acroread-l10n-es - Spanish language package for Adobe Acrobat Reader
acroread-l10n-fr - French language package for Adobe Acrobat Reader
acroread-plugins - Plugins for Adobe Acrobat(R) Reader
acroread-spell-es - Spanish dictionary for Adobe Acrobat Reader
acroread-spell-fr - French dictionary for Adobe Acrobat Reader
mozilla-acroread - Adobe Acrobat(R) Reader plugin for mozilla /
konqueror

--
        VictorSanchez2
    www.victorsanchez2.net