Re: Ayuda please, cpu full-load

On Mon, Dec 18, 2006 at 07:01:15PM -0600, alex aponte wrote:
> [...]

Eso parece decir que hay problemas con tu puerto paralelo. Algo está
tratando de escribir a él, pero no responde.

¿Qué hay conectado ahí? ¿Está todo encendido?

Trata de ver si es un proceso el que quiere usarlo, o algo interno del
kernel.

Por la configuración de HW que mencionas, pienso que a lo mejor ni
siquiera necesitas un puerto paralelo en esa máquina. En tal caso,
puedes intenar evitar que se cargue el módulo.

--
Rodrigo Gallardo
GPG-Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28

Billboard billboard burning bright / in my windshield every night.
Lead me to a decent joint / where I can stop and get a bite.