Re: Problema de contraseña

El lun, 18-12-2006 a las 17:10 -0300, Manuel escribió:
> Hola tengo un problema con la contraseña del root, cuando la ingresa en
> una aplicacion visual que requiere privilegios de root me dice que es la
> contraseña incorrecta, pero en modo consola la misma contraseña funciona
> para el root. Como soluciono esto?.	 muchas gracias
>                        MANUEL

	¿Puede ser un problema de codificación con el teclado? Intenta cambiar
la contraseña y meter una como 'aaaabbbb' para descartar problemas,
puede ser por eso si utilizas caracteres "raros".

	Si quieres danos más detalles de si te pasa en todos los programas, si
lo haces con gksu,...

--
        VictorSanchez2
    www.victorsanchez2.net