Re: [OT] Pasodoble! customizando debian a la española.

El lun, 18-12-2006 a las 20:10 +0100, Santiago José López Borrazás
escribió:

> Je! Yo hago en dos pasos...y si me cuadra...edito algún que otro fichero
> para que no se descuadren los permisos de los ficheros y demás...¿qué crees
> que he hecho con el GnuPG, al tener la última compilada como 1.4.6? También
> lo hago con el paquete del Liferea, que tengo el estable 1.0.27...y algún
> que otro paquete que también lo hago :-þ El Nmap, por ejemplo...¿Más? ¡Je!

Toda una distro: http://www.navalive.com/index.html  aunque fuera de
horas de trabajo... lo cual quiere decir que lleva parada dos meses ;)

De todas maneras, si tan fácil es... ¡¡hacen falta mantenedores en
debian!! eso si que sería plausible ;)

Por cierto... ¿utilizas debuild + linda + lintian? porque eso te chiva
muchas chapuzas, jeje

dh_make + dpkg-buildpackage es solo para las prisas.

Saludos