Re: kernel panic

El lun, 18-12-2006 a las 19:49 +0100, Jorge Martín escribió:
> Hola, tengo un problema con un portátil Toshiba SA-60-680. Estoy
> intentando instalar un Woody 3.0 r1 y al comienzo de la instalación me
> da un kernel panic. ¿ Me podríais decir qué puede ser? gracias.

Me huele a ACPI. En esos portátiles no va bien el ACPI hasto los kernels
2.6.13/14

Prueba poniendo:

linux24 acpi=off

linux24 noapic nolapic

Una pregunta ¿porqué quieres instalar woody? seguro que el 2.6.18 de
Etch (debian 4.0) te arranca de maravilla en ese portátil :D

Y si te da rollo Etch, busca un CD de sarge y prueba con a arrancar con
linux26 o linux26 acpi=off

Suerte