Re: Samba

hola daniel

Una consulta, tengo dos servidores con Debian instalado corriendo samba en
ambos, en uno tengo informacion critica y en el otro informacion menos
critica(por asi decirlo), a uno ingreso como Galatea y al otro como
Polifemo

pues configura a uno de ellos como PDC (primary domain controller) y al otro
que sea un WINS Client..

en el que va a ser el server pon
domain master = yes
domain logons = yes

y el que va a ser client:
domain master = no
domain logons = yes
wins server =<ip-del-master>

, podria yo ingresar a ambos con un mismo nombre (obviamente con
el tema de restricción de usuarios).

pues claro! si en el server van a estar todos los usuarios.. :) cualquier
duda..

Saludos!