Inexperto con impresora multifuncional HP 1410

2006/12/15, oliver Carreño <orcoliver@gmail.com>:
Saludos, estoy comenzando a utilizar el debian y por querer tener una ultima
version, descargue el ETCH de prueba. He intentado instalar una impresara HP
1410 multifuncional y me la reconoce, pero a la hora de imprimir se cancela
el documento o se pausa y no hay manera de reanudarlo, ni como root. Les
agradeceria la ayuda, muchas gracias

oliver.

  Como veo que nadie contesta, lo hago yo, aunque no sea un experto en nada...
Mira, yo hace poco estuve intentando hacer funcionar mi impresora hp
deskjet 3550 en mi debian testing (etch) y al final lo consegui. para
empezar deberias pasarte por http://www.linuxprinting.org/ , donde
puedes buscar tu impresora y ver que tal funciona en linux y la
funcionalidad que le puedes sacar.

  Pasate por ahi, y si no solucionas el problema vuelve y comenta que
servidor de impresion utilizas, que controlador estas usando ahroa
mismo, etc... cuantos mas detalles (utiles) mejor ;-)