Reenvio de Correo desde un Servidor a una PC en LAN

Gente, buenos dias, tardes o noches, segun de donde sea,
Hace un tiempo soy miembro de la lista pero esta es la primera vez que escribo
y tengo una consulta que me gustaria me ayudasen a compartir.
En mi casa tengo una Pc (PII 400, 32 mg ram, 4gb HD) con Debian Sarge como
Servidor de internet para mi lan y tambien como servidor web.
En estos dias se me ocurrio, con varios intentos fallidos, instalar un
servidor de mail, con exim4 pero me aparecen errores y encuentro en google
como solucionarlos. Viendo la necesidad de instalar un servidor mail lo logre
hacer andar en una pc que se encuentra dentro de la lan.
Queria saber como hacer para, o bien configurar el servidor para que me
reenvie los correos a la pc en donde anda el servidor de mail o bien si es
posible, redireccionar los puertos para que sea transparente.
Intente con IPTABLES redireccionar el puerto 25 y el 110 a la pc que tiene el
servidor de mail, pero los correos no entran, desde cualquier otra casilla,
puedo enviar los correos pero al dia me vuelve rechazados indicando que no se
encontro el servidor.
Tengo registrado un dominio con su respectivo MX direccionado.

Desde ya muchas gracias y cualquier dato extra q necesiten sobre mi duda,
pidanla que la brindare.

:)

Saludos y desde ya muchas gracias.

Matias E.