Re: Beryl en Debian

On Thu, Dec 14, 2006 at 08:59:01PM -0600, DebianL wrote:
> Saludos a todos...
>
> Una duda, porque no hay paquetes oficiales de Beryl dentro de los
> repositorios de Debian??

Porque nadie los ha hecho aún.

> O si esta en proceso de entrar a los repositorios, cuando es la fecha
> aproximada.

Sí, está en proceso, desde hace más o menos 85 días.

No hay una fecha aproximada. Básicamente tienes que esperar a que
quien está haciendolo (shawn starr) decida que sus paquetes están en
suficientemente buen estado, o a que decida que por alguna razón ya no
lo va a hacer y alguien más tome la tarea.

Normalmente se puede ofrecer ayuda, escribiendo un mensaje al
ITP. Pero por lo que veo, ya otros la han ofrecido y el encargado no
la ha querido tomar, así que no creo que sea muy útil que tú lo hagas.

--
Rodrigo Gallardo
GPG-Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28

Billboard billboard burning bright / in my windshield every night.
Lead me to a decent joint / where I can stop and get a bite.