Re: Screencast

El jue, 14-12-2006 a las 10:46 -0600, Carlos Velásquez escribió:
> Hola , quiero instalar un programa de Debian Etch que capture lo que
> estoy haciendo en la sesión, he probado vncviewer pero me da unos
> problemas, a la hora de capturar, alguno sabe de algún otro programa
> sencillo?

De los repositorios oficiales, istanbul o byzanz.
(apt-cache search screencast), istanbul es más pesado, genera .ogg que
puedes transformar a cualquier cosa con ffmpeg. byznz te crea un .gif

Si buscas por los repos no-oficiales, encontrarás cosas como
gvidcap/xvidcap, que a mi personalmente me gusta bastante.

Saludos