Problemas con pcmcia zaapa en etch

Después de tener ubuntu 6.06 y 6.10 en mi portatil (Acer Aspire 1353XC) he decidido volver al redil e instalarme etch. El instalador gráfico es bueno, ¿quien dice que instalar debian no es facil?. El problema surge cuando quiero hacer funcionar mi tarjeta pcmcia wifi, pues es de la única manera que puedo conectar a internet. Con ubuntu me la detectaba sin problema, eso fué lo que me animó a instalar etch.
Aquí está el que creo que es el fallo (salida de dmesg)

pcmcia: Detected deprecated PCMCIA ioctl usage from process: discover.
pcmcia: This interface will soon be removed from the kernel; please expect breakage unless you upgrade to new tools.
pcmcia: see http://www.kernel.org/pub/linux/utils/kernel/pcmcia/pcmcia.html for details.

El problema está que me meto en esa página y no veo la solución: no se si tengo que instalar un kernel nuevo, instalar un módulo para pcmcia, si con los comandos que me dicen (que no me queda claro para que sirven),...
El inglés no lo domino yo tanto como pensaba Rolling Eyes

Y esta es la salida de lspci:

00:07.0 CardBus bridge: Texas Instruments PCI1410 PC card Cardbus Controller (rev 02)
02:00.0 Network controller: RaLink RT2500 802.11g Cardbus/mini-PCI (rev 01)

¿Qué puedo hacer para quitar ese fallo?