Re: domingos sin apache

El Miércoles 13 Diciembre 2006 12:52 PM, escribió:

> crees q me estas ayudando en algo con ese aporte? ridículo

Amo el humor de las listas y su gente !!! ridiculo nooooo  ehhhh
A no insultar chicas !!! no se pongan locassssss
Igual gracias !!!

PD: Si no aguantas una broma tonta, aprende a instalar el apache !!!

Federico Sciarretta

Linux Registered User #399792
PGP Key ID: 0xAC92211B @ europe.keys.pgp.com
http://www.bigplanet.com.ar
http://www.cirux-team.com.ar
GNU/Linux Debian Etch

"Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos."
Friedrich Wilhelm Nietzsche