Bash

Hola, una vez escuche de un profesor de entornos de programación que en bash existía una especie de listas, no se si es del todo cierto, pero la verdad es que me gustaría saber si lo es porque ahora mismo me vendría de lujo, les explico lo que estoy haciendo y haber si hay alguna otra solución. llamo al script con una serie de nombres de archivos los cuales contienen espacios, bien pues los sustituyo por _ con el comando tr pero claro una vez cambiados los nombres ya no coinciden con $* y no puedo usar este comodín y no se como hacer referencia a los archivos una vez cambiado su nombre.

si quieren un trozo de código pidanmelo y se lo pasare encantado.

Saludos.

--
Si se encuentra bien, no se preocupe. Se le pasará. [POSTULADO DE BOLING.]