DUDA BAYESIANA

Hola Lista,
Tengo una duda al respecto de los filtros bayesianos. Como no, me estoy
pegando con mi servidor para no recibir tanto spam, utilizo
debian-postfix-amavisd-spamassassin, y estoy ojeando un documento en el que
indica que, el autoaprendizaje desde bayes se configura desde el local.cf
del spamassassin y se hace con los filtros que estan en
/var/lib/amavis/.spamassassin/bayes, pero ese directorio ni siquiera existe
en mi debian, yo los tengo descargados en /etc/mail/spamassassin/, y ahora
tengo la duda de si realmente los estoy gastando o no, por tanto, ¿deberia
poner esta ruta en el main.cf en lugar de la que indica en el manual?
Gracies..