Spamassassin

Hola señores y señoras :) tengo una cantidad super grande de spam en mi servidor de correo, el problema es que están llegando como texto plano, esto impide que se califiquen de buena forma, por ejemplo a mi jefe ahora en la mañana le llegaron alrededor de 75 correos que le decían greetings, y todo el texto dentro de estos correos era "sólo texto plano" ni siquiera una imagen, obviamente todos desde direcciones distinta, por lo cual encuentro super dificil crear las reglas ya que no sé por donde ir ....

la cosa es que tengo una idea de filtrar todos los correos que lleguen en ingles, pero no he encontrado en ninguna parte algún buen tipo de documentación con respecto a los filtros en el spamassassin ... por eso la ayuda, alguien sabe como crear un filtro para el lenguaje ?????

atte.
Alberto