Re: MIcrosoft Visio

yo utilizo dia aunque tambien tienes otros como kivio o poseidon y seguramente mas
saludos
ratman

On 12/11/06, JULIO Cayo < cubiertasnuevas@gmail.com> wrote:
On 12/11/06, Manolet Gmail < manolet@gmail.com> wrote:
> Buenas tardes lista, espero que el tema de este correo no sea visto de
> mal forma. Ayer estuve donde un colega ideando la estructura de un
> proyecto de buena magnitud. Usamos Microsoft Visio, yo la verdad es q
> no lo conocia, pero me encanto ese programa, la facilidad para hacer
> diagramas y plasmar las ideas graficamente es sencillamente increible.
>
> Quisiera saber si existe algo parecido para el mundo linux... alguien conoce?

Hola, el otro dia vi en un blog algo acerca del tema. Yo estuve usando
el "dia" para modelar diagramas de entidad relación (algunos simples y
uno largo) y también UML y la verdad que me parecio sencillo y cómodo.
Fijate lo que comentan en el blog que por ahí es lo que estas
buscando.

http://evaklo.sytes.net

Salú.