Re: disco duro con linux ya instalado

Carlos Zuniga <carlos.zun@gmail.com> escribió:
 On 12/11/06, jivl vl wrote:
> buen dia cordial saludo
>
> tengo un equipo que tiene un disco duro con windowsxp
> y tenvo otro hd con linux ambos instalados en el mismo equipo
> conectados separada mente
>
> como puedo hacer arrancar el disco duro que tiene windows y tambien poder
> arrancar el que tiene windows estando ambos disco conectados al mimso
> tienepo
>
> acaso con grup

Con «grub»
> la pregunta es como puedo intalar un boot loader que sea capaz de
reconocer
> los dos sistemas operativos sin dañarlos
> mil gracias

Editas el fichero /boot/grub/menu.lst y añades algo asi:

title Windows
root (hd1,0)
savedefault
makeactive
chainloader +1

Donde (hd1,0) es tu disco con windows... (hd0=hda, hd1=hdb, etc),
modificalo segun tu sistema

Ahora cada que inicies la pc te saldra el grub para elegir el sistema.

Saludos